Posteado por: wilferoblog | 30 octubre 2009

Hoy fué la clausura de la XXXIII promocion del INEB maya JM


Este 30 de Octubre se llevó a cabo la clausura de la XXXIII promoción del Instituto Nacional de Educación Básica de la colonia Maya Zona 18 (Jornada Matutina).

La actividad comenzó al as 8:30 de la mañana, con la presencia de alumnos,maestros y padres de familia, los cuales estaban muy felices del acto.

Comenzó con el ingreso de los alumnos, después el ingreso del pabellón nacional portado por los alumnos abanderados de tercero básico (yo y Madelin de 3ro. “B”) y atrás los alumnos abanderados de Segundo básico.

Luego hubieron unas palabras por parte de la Sub-directora y de el personal administrativo, para dar paso a la entrega de los diplomas simbólicos (con un mensaje en su interior) por parte de los profesores guias a los padres y alumnos.

ayer, hoy y mañana

lo que contenía el diploma simbólico

Después se dieron los agradecimientos, por parte de Eber Sicajá (“chara”), luego la entrega de la bandera por parte de los abanderados de tercero a los de segundo, el egreso de el pabellón y por último el egreso de los ya “ex-alumnos” del “insti”.

Como nos había sobrado dinero del día del churrasco (16 de Octubre, disculpas por no postear ese evento) decidimos comprar un pastel para disfrutarlo todos los de la “A”, y así fué, aquí unas fotos de la actividad del pastel.

los cuates

los cuates

el pastelazo

el pastelazo

comiendo

comiendo

ya finalizando la actividad

ya finalizando la actividad

Responses

  1. ala ke mala onda yo no me pude kedar =,(
    pero weno ke wena onda ke lo hayan disfrutado
    y esa foto ke tenes de primero me fascina saber porke ¿?¿?¿?¿?¿? wajajaja
    kuidate vos te quiero muxo

  2. wliz las pic tan super

    soy uan del insti
    bye

  3. ME SUUUUUUUUUUUUUUUUUUPERMEGA GUSTA :(

  4. extraño el insti, yo sali en el 2008

  5. QUE DICHA LA QUE ME DI., YO ESTUDIE EN EL INST,


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.