Posteado por: wilferoblog | 21 agosto 2009

El Instituto Técnico Vocacional Dr. Imrich Fichsmann está de lujo


Hoy fuimos a conocer con el Orientador del instituto, Lic. José Chay y con la secretaria de primero básico Anny de Lopez El Instituto Técnico Vocacional Dr. Imrich Fichsmann (hombres, y algunas mujeres), y el Instituto Nacional para Educación Para el Hogar, Ubicados en la zona 13.

Al Viaje fuimos los tres terceros, saliendo a las 7:45 del establecimiento y llegando a las 8:30 a los respectivos institutos.

Tirandonos bolas de papel y la chicas molestando a los hombres que pasaban por la vía pública ibamos para los institutos, y de regreso, va de tirarnos botellas con el otro bus, cuando se ponía a la par del de nosotros.

La verdad, fuimos a conocer y esta de lujo, con amplias instalaciones y con una enseñanza insuperable.

El año que sigue primero Dios voy a ingresar a ese instituto, en la carrera de Bachiller industrial y perito en electónica.

Se los recomiendo!!!

Responses

  1. ¿En dónde estudiás? Yo creo que voy para allá también

  2. que bien y yo ya lo conozco y esta super…….

  3. ¡Yo contesté de primero, Y Yo ya estoy adentro quisiera saber si vos entrastre “primero Dios”!

  4. ustedes es solo pa ombre o cual es la pag.????


Responder

Categorías