Posteado por: wilferoblog | 27 agosto 2009

Aniversario Día 3: concurso de canto, baile y actuación


Hoy se realizó en el INEB, el concurso de canto, baile y actuación, el cual estuvo amenizado por la banda del Liceo Evangélico Fuente de Enseñanza (LEFE), el cual empezó a las 8 y media de la mañana.

Todo inició con el concurso de canto grupa, en el cual participé ( y lastimosamete no ganamos con victor Reyna y Jhonathan Díaz, por que no le avisaron al jurado las bases), el cual estuvo muy alegre.

Estuvo alegre

Estuvo alegre

Todos los asistentes estaban muy felices, hubieron interpretaciones de artistas muy famosos (Roberto Carlos, Tito el Bambino, Luis Fonsi, Gloria Trevi, etc), las cuales estuvieron apoyadas por todo el público.

Todos bien emocionados

Todos bien emocionados

Y por supuesto no podia faltar yo y mi amigo victor después de haber participado:

yo (derecha) y victor

yo (derecha) y victor

El jurado, (muy malo con nosotros por cierto) a un lado del escenario, para poder observar a los participantes.

El jurado

El jurado

Y no podía faltar uno de los organizadores de la actividad, el profesor Amadeo Ortiz Polanco, el cual solo observaba detrás del jurado.

Amadeo Ortiz (al centro, camisa amarilla)

Amadeo Ortiz (al centro, camisa amarilla)

Y para mañana: El Party!!!

Responses

  1. jajaja chistosas esas fotos…
    neeeeee yo minimo eX.alumno de ahi…
    yeah por las chingaderas del recuerdo…

  2. yo canto vailo y actuo quiero partisipar en algo asi para que el dia de manana sea grande en la vida


Responder

Categorías