Posteado por: wilferoblog | 1 septiembre 2009

El amor: por qué será tan malo


Bueno, la mayoría de personas dicen que el amor es lo más lindo, pero otras que ya no creen en él y que además en desquite hacen sufrir a otros.

Mi pregunta es: ¿por qué el amor es así?

Esta semana la he empezado muy deprimido, por causa del amor.

¿qué he hecho para estar sufriendo?

La semana pasada, ustedes saber muy bien, realizé nuevas entradas acerca del aniversario, pero saben, como no todo es felicidad, detrás de esa actividad yo andaba sufriendo como nunca antes en mi vida. Todo por amar a alguien, que no se, por qué me hizo eso.

En el fondo, yo les digo: no amen a personas que los rechazan, por que por esa razón estoy sufriendo. Ya va a ser un mes desde ese 5 de agosto que quedará grabado en mi vida y en mi corazón, sufrí el más grande dolor, el cual no ha sanado, y que en vez de irse desvaneciendo, más dudas me deja.

A mi juicio, yo puedo decir, que nadie ha sufrido más que yo, y es la verdad, por que he venido de derrota en derrota (no se por que, dijo Chayanne), y cada vez me hundo más en el pesimismo.

Lo unico que les digo es: “amen a la persona que en verdad los quiera, no a la persona que lo utilize por que cuando se den cuenta, ya va ser muy tarde”.

Aver si se me quita la “depre” o me agarra más.

Dentro de poco les haré un histograma de lo que me ha pasado desde el 5 de agosto.

Responses

  1. puta ke fome lo ke te pasa po yo paso x algo parecido y se lo dificil ke es y es muii doloroso
    te destrosa x completo y lo unico ke kieres es no existir yo asi lo estoi sintiendo y mucho mas pero no se komo explicarlo es algo mui profundo me duele el corazon lo unico ke te puedo decir es ke el llorar te desahoga muchoo pero es dificil desaserse de un amor tan profundo u.u


Responder

Categorías