Posteado por: wilferoblog | 28 septiembre 2009

En el mismo mundo se pagan las cosas


Es muy cierto lo que digo, y cabal ayer ví una vez más que Dios es bueno con nosotros, pero nosotros somos los que no le hacemos caso.

El día de ayer ensayamos la gimnasia ( a última hora, por araganear). Sucely nos citó a las 8:00 am a su casa, y como todos son tan puntuales y responsables verdad, (jajajaja), solo llegaron como 18 más o menos. Llegaron las 9:00 y nosotros esperando a ver quién llegaba primero, los demás compañeros o la chava que nos iba a enseñar los pasos.

Total, que llegó primero la que nos iba a enseñar los pasos, era Ivon, la misma chava que hace dos años todos deseaban que fuese su novia (cuando yo estaba en primero básico), llegó con su novio y empezó a crear los pasos y las pirámides.

Fue cuando empezó el rollo. Ella me empezó a hacer de menos ( y como yo soy un corazón de pollo, muy sensible, y en todas las gimnasias me hacen lo mismo) me puse a llorar (como un niño de 5 años). Tod@s ( o sea mis verdader@s amig@s, le agradezco a Vivi por que fué la primera en consolarme) llegaron a ver que pasaba, y todavía tiene cara de llegar Ivon a verme (qué descaro). Total que me dió verguenza, y para más molestar se me bajó la presión.

Terminó el rollo. Ahí si empezó a llamarme, que ponete aqui, que allá, etc.

En la parte siguiente es el la que yo reflexiono:

Vino y me dijo que un patojo de cada lado me agarrara los brazos, y que hubiera uno adelante para impulsarme y así dar la vuelta en el aire, pero como no me explicó bien, yo lo hice alrevés, y ahí es donde pagó lo que me hizo (hacerme de menos), como andaba con las uñas largas, cuando dí la vuelta sus uñas toparon con mi muñeca y se le quebraron dos desde antes que termine el pliegue de la carne (qué dolor, no)

me pasó rozando la muñeca

me pasó rozando la muñeca

Moraleja: Los malos actos que hagaís, pronto los pagareís.

Así que portense bien y no hagan sentir mal a alguien, por que también he visto que también la pagó una persona que yo tanto amo. (historia en: http://enelocaso.wordpress.com) si no aparece, es por que todavía no está posteado.

Comentar es agradecer.

Responder

Categorías