Posteado por: wilferoblog | 3 octubre 2009

No consigo volver de nuevo a la normalidad, por ese beso que me diste


Ese 2 de Octubre no lo voy a olvidar jamás, por fín siento que és un verdadero beso, dado con toda mi alma y mi ser ( y que aunque lo niegues tú también te entregaste a ese beso).

Ha pasado un día, y no vuelvo del “shock” tan impresionante que tuve. Nunca creí que esto iba a pasar, al igual que tu nunca pensaste que pasaría, pero Dios sabe por qué hace las cosas.

Aunque sé que estás mal por lo que pasó, y aunque te culpes por hacerme otra ilusión y me bajes hasta el fondo profundo luego de estar en las nubes (como dice la canción “un beso” de Aventura), tú no tiens la culpa de nada, y aunque digas que solo me quieres como amigo, eso no lo creeré, por que mi instinto me lo dice, y lo que en tus ojos puedo ver, y en ese beso que me diste.

Hay que darle tiempo al tiempo, y nunca digas nunca, por que los nuncas se llegan. Le agradezco a Hector Lopez por haberme dado de nuevo el aliento que necesitaba, por haberme enviado ese bendito mensaje de RECOMENZAR, por que en él (mensaje) encontré que no importa cuantas veces haya caido, lo que importa es llegar a la meta.

Me despido diciendoles que “no importa cuantas veces hayan caido, lo importante es llegar a la meta”

Si estas leendo esta entrada de blog A.L. (lo pongo en iniciales, para evitar problemas), quiero que sepas que te sigo amando, y que si estas segura de la decision que tomaste.

Responder

Categorías