Posteado por: wilferoblog | 29 noviembre 2009

Hoy fue el último día de Escuelas Abiertas 2009


Con poca afluencia de personas, terminó el segundo año de Escuelas Abiertas en la Colonia Las Ilusiones, aqui en la zona 18.

Pues como siempre, la actividad comenzó a las 9:00 am, aunque las alumnas de baile llegaron más luego para poder llegar a tiempo a un concurso que se iba a realizar a Palencia, por que supuestamente, un bus iba a llegar a traerlas, cosa que no fue así, por lo que todos los talleristas tuvieron que hacer “cooperacha” para que se pudieran trasladar.

Uno de los peores días, y contrario a la clausura del año pasado, que estaba la escuela a reventar, llegaron (listado en las hojas de asistencia y enviadas en el reporte) 35 personas. La falta de apoyo por parte del Gobierno, ocasionó que no se pudiera hacer alguna actividad, entrega de regalos, concursos, etc.

Así de triste termino la actividad, y se vino el inventario y el guardado de las cosas, saliendo de la escuela casi a las 7:00 pm.

Está planificado que para el 5 de diciembre, a las 6:00 am se reúnan los cuatro mejores alumnos de cada taller, para demostrar las destrezas aprendidas durante todo el año en conjunto con todas las demás escuelas abiertas de la ciudad en el Estadio del Ejercito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías