Posteado por: wilferoblog | 7 diciembre 2009

El primer festival de Escuelas Abiertas, todo un éxito


Ayer se llevó a cabo el 1er. Festival de Escuelas Abiertas, en el Estadio del Ejército y el Campo de Marte.

Alumnos y talleristas de todo el país se dieron cita en estos lugares desde alrededor de las 5:00 am. Desde los lugares más remotos de Guatemala, como lo son Huehuetenango, San Marcos, Chiquimula, Petén, Totonicapán, entre otros abarrotaron el estadio del Ejercito al máximo de su capacidad.

Nosotros, la Escuela Abierta de Las Ilusiones,  llegamos a las 9:00 am (algo tarde por cierto), y nos costó entrar al estadio.

la gente y los buses

la gente y los buses

 

El desvío hacia Vista Hermosa

El desvío hacia Vista Hermosa

 

En el Estadio del Ejército

En el Estadio del Ejército

 

En el campo de Marte

En el campo de Marte

Responses

  1. Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

    http://hoysecumplen.com


Responder

Categorías