Posteado por: wilferoblog | 18 diciembre 2009

Días de soledad


Otro año se termina, cosas que van, cosas que viene, pero nunca se detienen. Nuevas y buenas o malas experiencias que dejan satisfacción o un sabor amargo, felicidad o tristeza, unión o soledad.

Prescisamente, escribo sobre la soledad que vivo día con día (cabe aclarar que el termino soledad no lo utilizo por que no tenga una familia y amig@s que me ayudan a salir adelante). Hablo de el vacío que existe en mi corazón, en algo que he querido llenar en estos últimos años, y que, no se, por alguna razón no lo he conseguido. Un vacío que se hace cada vez más grande debido a las derrotas que he sufrido.

Hablo del vacío del Amor, y lo hablo prescisamente en estos días, por que es cuando me dá más tristeza. Cada vez que visito un Centro Comercial, salgo a la calle, a algún mercado, o por ahí y veo a alguna pareja tan feliz, me preguto: ¿por qué será que yo no he tenido nunca esa oportunidad, y cuando parezco tenerla, sufro más?

Muchas personas me han dicho que espere, que en su debido momento voy a tener esa oportunidad, pero, sinceramente, ya me cansé de esperar, se que soy muy paciente, pero me desespero y salgo y grito y libero mis preocupaciones.

Cada vez que me enamoro, (tal es el caso de que ahora he comenzado a enamorarme de nuevo, pero las cirscunstancias parecen una locura, más parece un “Cyberamor”) pienso muchas cosas, se que hay novios que no valoran a sus novias, y me pongo a pensar que si esa persona fuera mi novia, todo lo que yo haría por ella, pero, en ellas no crece ese mismo sentimiento, crece el sentimiento de la amistad.

NOsé como hacer para que la persona de la que me enamoré, también se enamore de mi, lo cual también me ha afectado. Espero con tantas ansias el año que viene para enmendar los errores que cometo cuando comienzo de enamorarme de alguien, y así, seguir teniendo la esperanza de que algún día voy a hacer feliz a alguien y que ese alguien me hará feliz a mí.

Todo lo que pase, ya saben, lo postearé.

Responses

  1. uhhh si pz te entiendo yo tambien kiero ser feliz
    y hacer feliz a alguien…
    y pz tu vaz a encontrar a una chik
    super q te valorara x lo que eres
    xq eres una super persona y pz
    re especial tkm …


Responder

Categorías