Posteado por: wilferoblog | 20 diciembre 2009

Viendo los videos de Sietes, jajajajaja


Por ahi me puse a ver los dichosos videos de Sietes, población española “poseída” por Microsoft y Windows 7, y me dejan como con algo de desconfianza, por que no creo que Microsoft haya hecho estos videos, pense primero que iban a hablar más sobre la nueva versión de Windows, pero están muy vacíos.

Ahi les dejo el enlace para verlos:

http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/sietes_pueblo_de_expertos.html.

Responses

  1. Hola,
    Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con una de las principales webs de avisos de Guatemala.

    He visitado elblogdewilfero.wordpress.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.

    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,
    Liliana Costa

    • Hola! que tal,
      Mucho gusto, he leído su comentario y me ha parecido. Me interesa también la colaboración que usted me ofrece, espero que pueda indicarme cuál o qué tipo de colaboración es.
      Le agradezco el tomarse la molestia de poder ayudarme.
      Por último deseo indicarle que para mayor comunicación, escríbame directamente a wilfero@wilferodelgado.com.gt.

      Atentamente,
      Wílfero Delgado.


Responder

Categorías