Posteado por: wilferoblog | 7 marzo 2010

Información exacta sobre los problemas en 4to. “C”


Ante los problemas que se han venido dando con el comportamiento de algunos alumnos de 4to. “C”, y ante el desprestigio y la mala imagen que están dando a la sección, ensuciando el nombre de los alumnos que sí se comportan de manera prudente, se ha visto lo siguiente:

1) Ante los constantes regaños que la Subdirección, la auxiliatura y cada uno de los maestros hacia la sección en general (debido al mal comportamiento de estos alumnos), éstos han sido ignorados por parte de los estudiantes que no se rigen a el reglamento del instituto.

2) Se ha hablado con ellos personalmente por parte mía, después de que la subdirección amenazara de suspender a la sección entera por estos actos anómalos. Ellos entendieron la situación y se comprometieron a no seguir así, pero la promesa duró poco y comenzaron a molestar de nuevo. También la maestra guía platicó con la sección, pero sólo ahi se comportan algo bien.

3) Se ha tomado el comportamiento de cada uno de ellos, no sólo en la clase en sí, si no que en las demas cátedras, por eso no se puede basar el comportamiento de la persona solo en un determinado lugar, por que en un lugar pueden comportarse de una manera correcta, pero en otro no.

4) Debido a las amenazas en contra de la junta directiva, se decide el día miércoles hablar a subdirección por parte mía denunciando el acoso, y las amenazasm en las cuales si se delataba a alguien, éste iba a tomar cartas en el asunto.

5) Se había acordado con subdirección que no iba a ser el día miércoles el día en que se hablara con los alumnos, sin embargo se hizo, y aunque se dijera que eran los maestros, ellos rápidamente pensaron lo contrario, y como ese día el Presidente no se presentó, explotó la bomba, por lo que ahora hay un peligro inminente de que ocurra algo.

6) Al comentar con la maestra guía, informó que se debía pasar un informe a ella primero, el cual no se pasó debido a la gravedad de la situación, y a la falta de una acción drástica, ya que muchos le comentaron que ellos no molestaban, cosa que es mentira (excluyendo a un alumno, que por omisión también se incluyó en la lista), y ella afirmaba lo que algunos alumnos comentaban, debido a que en su clase si se comportan de una manera mas o menos aceptable, pero en otras clases es todo lo contrario.

Por estos motivos Se exige:

1) Eliminar toda culpa que recaiga sobre mi, ya que esto trae consecuencias desagradables y amenazas, por la protección de alumnos que no molestan en clase.

2) Sancionar a estos alumnos, ya que representan un grave problema para la sección, por que ya varios maestros están tomando cartas en el asunto sobre el comportamiento de la sección.

3) A que se tome una acción más fuerte en la sección en sí para evitar más problemas.

Atentamente,

Wílfero Delgado

VicePresidencia 4to. “C” F-51

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías